1. La compañera con la que compartiré modelos se estaba encargando de todo.
2. Mis diseños tienen una talla promedio (modelo) los cuales quedaran perfectamente.
Pero ha sido todo lo contrario, en lo personal, buscaba chicas altas, con facciones latinas, no exuberantes, pero con las medidas aproximadas con las que hicimos los diseños (90-68-95 y 1.75 de estatura) obviamente con experiencia, ya que no habrá ensayos por el corto tiempo de organización y la falta de presupuesto.
Haciendo una búsqueda muchas de las chicas que están en las páginas mexicanas no cumplen con los estándares que tenía y la agencia México Models Management contaba con varias chicas que tienen las medidas y entran en el perfil que buscamos.
Estas fueron algunas de las chicas que elegimos para hacer el fitting, pero al acudir a la cita nos informaron que 2 de ellas no irían, pero que había un casting para otro cliente y que esas chicas podrían pasar con nosotras para probar nuestros diseños y saber si alguna nos convenció.
En total probamos como a 15 chicas diferentes, muchas de ellas no coincidían de las medidas y tan desesperadas estábamos que a quien le quedarán la íbamos a escoger. Y sí, así elegimos a nuestras 5 modelos que no son las que queríamos físicamente, pero a las cuales le quedan bien los diseños que es la parte importante, lo que creo que no tomamos o al menos yo no tomé en cuenta, la estatura de las modelos y de lo que recuerdo si había diferencias entre ellas.
Por desgracia una de ellas no podrá estar ese día y necesitamos hacer otro casting, es bastante tedioso y no fue para nada de mi agrado, pero es parte de lo que nos corresponde como diseñadores y al final es importante ya que al quedarles bien los diseños los lucirán muchísimo más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario